Diseñar un sistema de ventanilla digital único para atender a la ciudadanía y disminuir costos de interacción, así como un número único de atención a no emergencias en la Ciudad de México. Adicionalmente, el Centro de Atención Ciudadana trabajará con las alcaldías que comprenden a la ciudad para canalizar reportes y quejas por parte de la ciudadanía y garantizar que todas éstas sean atendidas por la autoridad correspondiente de manera eficaz y oportuna.

Unificar los números de atención ciudadana existentes en la Ciudad de México.

Número de atención de Locatel: 56-58-11-11

Descripción: 

Para homologar y eficientizar la atención que se brinda a la ciudadanía de los trámites, servicios, programas, eventos entre otros; se ha integrado el número telefónico 072, al que se le conocía como un Call Center, al Centro de Atención Ciudadana Locatel en beneficio de una mejor capacidad de respuesta rápida y efectiva. También, la integración permitirá que las autoridades capitalinas atiendan con más orden ante los reportes de la ciudad, sin duplicar folios de seguimiento o entorpecer las actividades de las y los ciudadanos.


Con una disponibilidad del servicio las 24 horas, las personas podrán hacer sus reportes a incidentes relacionados con la infraestructura urbana al 56 58 11 11 número de Locatel.

Para más información, consulta el sitio web del Centro de Atención Ciudadana Locatel.