Crear soluciones innovadoras para el resto de las áreas del Gobierno de la Ciudad de México por medio de una fábrica de software. Construir el cerebro operativo de la ciudad que agregue todos sus datos, los procese y genere políticas públicas creativas basadas en evidencia y con una clara medición de impacto.





Descripción: 

Primera versión del portal turístico de la ciudad con información de eventos, recomendaciones e información relevante. En marzo de 2019 se lanzará la versión final del portal turístico que contará, además, con guías turísticas, planes de viaje e información relevante para turistas nacionales e internacionales. 

Beneficio para la ciudadanía:

El portal es un canal digital de información turística para turistas nacionales e internacionales que desean visitar la Ciudad de México. Contará, en su versión final, con cartelera de eventos, agenda cultural, información sobre barrios mágicos y planes de acuerdo con la cantidad de días que se visitará la ciudad. 

Da clic aquí para visitar el portal turístico.


Descripción:

Plataforma para consultar datos del censo en afectaciones a viviendas y edificios de la Ciudad de México durante el sismo del 19 de septiembre de 2017, así como el registro de casos de la ciudadanía que no aparezcan en el censo. 

Beneficio para la ciudadanía:

A través de este portal, la ciudadanía puede consultar de manera sencilla cuál es el estado de las viviendas afectadas durante el sismo, datos sobre los diferentes tipos de afectaciones, así como dar seguimiento a casos. 

Da clic aquí para consultar la Plataforma de Reconstrucción.