Válido a partir del 01 de febrero de 2024.
Estatus: Vigente
Categoría: Estándares técnicos de hardware
- Excepto donde se indique, todos los requerimientos son mínimos.
- Característica técnicas iguales o mayores a las aquí listadas, son válidas excepto donde se indique.
- Las máquinas deben pertenecer a la línea de negocios del fabricante.
- Para equipos COMPUTADORA DE ESCRITORIO TODO EN UNO (All in One) deben apegarse estrictamente para uso de personal administrativo acorde consideraciones siguientes.
-
No. | Componente | Requerimientos | ||
Equipo para Administrativo | Equipo para Desarrollador | Equipo para Diseñador | ||
1 | PROCESADOR | Con tecnología de 64 bits(x64).
Desde 32 MHz o más en frecuencia base, de acuerdo a la necesidad del Ente. De 2 a 6 núcleos físicos máximo |
Con tecnología de 64 bits(x64).
Desde 700 MHz o más en frecuencia base, de acuerdo a la necesidad del Ente. De 4 a 12 núcleos físicos máximo. |
Con tecnología de 64 bits(x64).
De 700 MHz o más en frecuencia base, de acuerdo a la necesidad del Ente. 4 a 12 núcleos físicos máximo |
2 | MEMORIA RAM | De 8 GB Máximo
Opcional dual channel memory |
De 16 GB a 64 GB Máximo Dual channel o Quad channel memory |
De 16 GB a 64 GB Máximo Dual channel o Quad channel memory |
3 | DISCO DURO | Elegir uno de las siguientes opciones: -1 TB mínimo HDD, interfaz SATA III. -128 GB mínimo en SSD, Interfaz SATA (Serial Advanced Technology Attachment), M2, PCI Express. Equipos con más de un disco duro, el Ente podrá definir el número, tipo y capacidades del disco duro de acuerdo a sus necesidades. Autocifrado opcional de acuerdo a las necesidades del Énte requirente |
Elegir uno de las siguientes opciones:
-1 TB mínimo en HDD o SSDH, interfaz SATA III. -128 GB mínimo en SSD, SATA (Serial Advanced Technology Attachment), M2, PCI Express. Equipos con más de un disco duro, el Ente podrá definir el número, tipo y capacidades del disco duro de acuerdo a sus necesidades Autocifrado opcional de acuerdo a las necesidades del Énte requirente. |
Elegir uno de las siguientes opciones:
-1 TB mínimo en HDD o SSDH, interfaz SATA III. -128 GB mínimo en SSD, SATA (Serial Advanced Technology Attachment), M2, PCI Express. Equipos con más de un disco duro, el Ente podrá definir el número, tipo y capacidades del disco duro de acuerdo a sus necesidades. Autocifrado opcional de acuerdo a las necesidades del Énte requirente |
4 | GRÁFICOS | Tarjeta gráfica dedicada o integrada con las siguientes especificaciones, de acuerdo a las necesidades del Ente.
Frecuencia base de 200 MHz o más. Soporte a tecnología Shader Model 5 (OpenGL 4 o DirectX 11) o superior. Salida de gráficos DVI, Display Port o HDMI. |
Tarjeta gráfica dedicada o integrada con las siguientes especificaciones de a cuerdo a las necesidades del Ente
Frecuencia base de 300 MHz o más. Soporte a tecnología Shader Model 5 (OpenGL 4 o DirectX 11) o superior. Salida de gráficos DVI, Display Port o HDMI. |
Tarjeta gráfica dedicada o integrada con las siguientes especificaciones mínimas.
Frecuencia base de 300 MHz o más. Soporte a tecnología Shader Model 5 (OpenGL 4 o DirectX 11) o superior. Salida de gráficos DVI, Display Port o HDMI. |
5 | MONITOR | Pantalla ancha de 18 a 24 pulgadas máximo
Resolución mínima de 1920 x 1080 pixeles. Menú de ajustes. Conector compatible con el conector de video de la tarjeta gráfica (DVI o MiniDisplay Port o HDMI). |
Pantalla ancha de 19 a 35 pulgadas máximo
Resolución mínima 1920 x 1080 pixeles o más pixeles. Menú de ajustes. Conector compatible con el conector de video de la tarjeta gráfica (DVI o MiniDisplay Port o HDMI). |
Pantalla ancha de 19 a 35 pulgadas maximo
Resolución mínima 1920 x 1080 pixeles o más pixeles. Menú de ajustes. Conector compatible con el conector de video de la tarjeta gráfica (DVI o MiniDisplay Port o HDMI). |
6 | LECTOR DE TARJETA | Secure Digital opcional: SD/SDHC UHS I-II/SDXC UHS I-II. | Secure Digital opcional: SD/SDHC UHS I-II/SDXC UHS I-II. | Secure Digital opcional: SD/SDHC UHS I-II/SDXC UHS I-II. |
7 | UNIDAD OPTICA | CD/DVD+RW | Opcional CD/DVD+RW o Blu-Ray de acuerdo a las necesidades del ente | Opcional CD/DVD+RW o Blu-Ray de acuerdo a las necesidades del ente |
8 | PUERTOS | Características:
Con un mínimo de 4 puertos USB, con 1 o 2 puertos USB de interfaz 3.0 o 3.1 Un Puerto de red con terminal RJ-45. Un puerto para gráficos de alta definición: DVI, Display Port, HDMI o VGA. Puerto de audífonos. Puerto de micrófono. Opcional Puerto de USB Tipo-C |
Características:
Con un mínimo de 4 puertos USB, con 1 o 2 puertos USB de interfaz 3.0 o 3.1 Un Puerto de red con terminal RJ -45. Un puerto para gráficos de alta definición: DVI, Display Port, HDMI o VGA. Puerto de audífonos. Puerto de micrófono. Opcional Puerto de USB Tipo-C |
Características:
Con un mínimo de 4 puertos USB, con 1 o 2 puertos USB de interfaz 3.0 o 3.1 Un Puerto de red con terminal RJ -45. Un puerto para gráficos de alta definición: DVI, Display Port, HDMI o VGA. Puerto de audífonos. Puerto de micrófono. Opcional Puerto de USB Tipo-C |
9 | TECLADO | Teclado español Latinoamérica.
Con teclado numérico. Con 12 teclas de función, teclado numérico y tecla de menú de inicio para Windows, con indicadores luminosos. Misma marca que el fabricante. Con conector USB. |
Teclado español Latinoamérica.
Con teclado numérico. Con 12 teclas de función, teclado numérico y tecla de menú de inicio para Windows, con indicadores luminosos. Misma marca que el fabricante. Con conector USB. |
Teclado español Latinoamérica.
Con teclado numérico. Con 12 teclas de función, teclado numérico y tecla de menú de inicio para Windows, con indicadores luminosos. Misma marca que el fabricante. Con conector USB. |
10 | MOUSE | Con dos botones y Scroll.
Con conector USB. |
Con dos botones y Scroll.
Con conector USB. |
Con dos botones y Scroll.
Con conector USB. |
11 | TARJETA DE RED | Ethernet 10/100/1000 Base-TX Rj45
Wi-Fi: 802.11a/b/g/n/ac, (2x2) Dual Band Wireless interna instalada con su antena, e incluir el driver. (Opcional para computadoras Desktop). |
Ethernet 10/100/1000 Base-TX Rj45
Wi-Fi: 802.11a/b/g/n/ac, (2x2) Dual Band Wireless interna instalada con su antena, e incluir el driver. (Opcional para computadoras Desktop). |
Ethernet 10/100/1000 Base-TX Rj45
Wi-Fi: 802.11a/b/g/n/ac, (2x2) Dual Band Wireless interna instalada con su antena, e incluir el driver. (Opcional para computadoras Desktop). |
12 | GABINETE | Misma marca del fabricante.
Material de policarbonato o metálica. Opcional, alerta de apertura de gabinete. |
Misma marca del fabricante.
Material de policarbonato o metálica. Opcional, alerta de apertura de gabinete. |
Misma marca del fabricante.
Material de policarbonato o metálica. Opcional, alerta de apertura de gabinete. |
14 | MANUAL Y SOFTWARE | Información necesaria para la recuperación de sistema operativo, drivers y configuración de fábrica en una partición en el disco duro.
Sistema Operativo: de acuerdo a los requerimientos del ente requirente. Manual de instalación y configuración en español. |
Información necesaria para la recuperación de sistema operativo, drivers y configuración de fábrica en una partición en el disco duro.
Sistema Operativo: de acuerdo a los requerimientos del ente requirente. Manual de instalación y configuración en español. |
Información necesaria para la recuperación de sistema operativo, drivers y configuración de fábrica en una partición en el disco duro.
Sistema Operativo: de acuerdo a los requerimientos del ente requirente. Manual de instalación y configuración en español. |
15 | GARANTÍA | Mínimo 1 año. | Mínimo 1 año. | Mínimo 1 año. |
NORMAS Y ESTÁNDARES
- Que el equipo cumpla con el estándar de Calidad ISO 9001:2000 ó NMX equiparable más reciente.
SOFTWARE PREINSTALADO
De acuerdo a los requerimientos del ente requirente. La ADIP no respalda ni favorece el uso de algún Sistema Operativo en específico.
MANUALES
Se debe de entregar manual del equipo para su instalación, configuración y operación en medio
electrónico y en idioma español.
GARANTÍA
Características que deberá cubrir:
- El proveedor se compromete a dar cumplimiento a la garantía.
- El servicio se prestará en las instalaciones del ente requirente.
- El tiempo de atención será, como máximo, dos horas.
- El tiempo de reparación será día siguiente laboral. Sí excede este lapso, el proveedor deberá entregar un equipo de respaldo equivalente mientras se soluciona el problema.
- Sí la reparación excede de 30 días naturales, el proveedor entregará a cambio un equipo nuevo con las características iguales al adquirido u otro equipo de mayores características.
Requerimientos de servicio:
- El procedimiento de recepción de reportes y atención de fallas de los equipos.
- Se debe de indicar una línea telefónica del fabricante o centro de atención telefónica certificado o aprobado por el fabricante sin costo de llamada para el usuario, como uno de los canales para hacer efectiva la garantía.
- Se debe de especificar un correo electrónico de atención, como uno de los canales para hacer efectiva la garantía.
CONSIDERACIONES PARA EL PROCEDIMIENTO DE ADQUISICIÓN:
Es estricta responsabilidad del Ente Requirente, como parte funcional durante el procedimiento de adquisición de estos componentes tecnológicos, el considerar todas las cartas respectivas que den soporte al proceso y aseguren el respaldo de los fabricantes de los mismos, en cuanto a especificaciones técnicas, vicios ocultos y condiciones de garantía. La ADIP no tiene responsabilidad alguna por alguna deficiencia administrativa en este sentido.
Válido a partir del 01 de febrero de 2024.
Estatus: Vigente
Categoría: Estándares técnicos de hardware
- Excepto donde se indique, todos los requerimientos son mínimos.
- Característica técnicas iguales o mayores a las aquí listadas, son válidas excepto donde se indique.
- Las máquinas deben pertenecer a la línea de negocios del fabricante.
- Los equipos Laptop-Tablet 2 en 1 debe ser dictaminado ya que se consideran equipos especiales
No | Descripción | Especificaciones | ||
Equipo para Administrativo | Equipo para Desarrollador | Equipo para Diseñador | ||
1 | PROCESADOR | Con tecnología 64 bits(x64).
Desde 32 MHz o más en frecuencia base, de acuerdo a la necesidad del Ente. 2 a 6 núcleos físicos. |
Con tecnología 64 bits(x64).
Desde 700 MHz o más en frecuencia base, de acuerdo a la necesidad del Ente. 4 a 12 núcleos físicos |
Con tecnología 64 bits(x64).
Desde 700 MHz o más en frecuencia base, de acuerdo a la necesidad del Ente. 4 a 12 núcleos físicos |
2 | MEMORIA RAM | De 8 GB Maximo, DDR4 | De 16 GB a 64 GB, DDR4, opcional soDIMM integrada | De 16 GB a 64 GB, DDR4, opcional soDIMM integrada |
3 | DISCO DURO | Elegir uno de las siguientes opciones:
-1 TB mínimo HDD, interfaz SATA III. -128 GB mínimo en SSD, Interfaz SATA (Serial Advanced Technology Attachment), M2, PCI Express. Equipos con más de un disco duro, el Ente podrá definir el número, tipo y capacidades del disco duro de acuerdo a sus necesidades. Autocifrado opcional de acuerdo a las necesidades del Énte requirente |
Elegir uno de las siguientes opciones:
-1 TB mínimo HDD, interfaz SATA III. -128 GB mínimo en SSD, Interfaz SATA (Serial Advanced Technology Attachment), M2, PCI Express. Equipos con más de un disco duro, el Ente podrá definir el número, tipo y capacidades del disco duro de acuerdo a sus necesidades. Autocifrado opcional de acuerdo a las necesidades del Énte requirente |
Elegir uno de las siguientes opciones:
-1 TB mínimo HDD, interfaz SATA III. -128 GB mínimo en SSD, Interfaz SATA (Serial Advanced Technology Attachment), M2, PCI Express. Equipos con más de un disco duro, el Ente podrá definir el número, tipo y capacidades del disco duro de acuerdo a sus necesidades. Autocifrado opcional de acuerdo a las necesidades del Énte requirente |
4 | GRÁFICOS | Tarjeta gráfica integrada con las siguientes especificaciones:
Frecuencia base de 200 MHz o más. Soporte a tecnología Shader Model 5 (OpenGL 4 o DirectX 11) o superior. Salida de gráficos DVI, Display Port o HDMI. |
Tarjeta gráfica integrada con las siguientes especificaciones:
Frecuencia base de 300 MHz o más. Soporte a tecnología Shader Model 5 (OpenGL 4 o DirectX 11) o superior. Salida de gráficos DVI, Display Port o HDMI. |
Tarjeta integrada con las siguientes especificaciones:
Frecuencia base de 300 MHz o más. Soporte a tecnología Shader Model 5 (OpenGL 4 o DirectX 11) o superior. Salida de gráficos DVI, Display Port o HDMI. |
5 | PANTALLA | Pantalla ancha con las siguientes características. 14 a 16 pulgadas. Táctil (Opcional de acuerdo a las necesidades del ente requirente). Resolución mínima de 1920 x 1080 pixeles. |
Pantalla ancha con las siguientes características.
14 a 19 pulgadas. Táctil (Opcional de acuerdo a las necesidades del ente requirente). Resolución mínima 1920 x 1080 pixeles o más pixeles. |
Pantalla ancha con las siguientes características.
14 a 19 pulgadas. Táctil (Opcional de acuerdo a las necesidades del ente requirente). Resolución mínima 1920 x 1080 pixeles o más pixeles. |
6 | LECTOR DE TARJETAS | Secure Digital opcional: SD/SDHC UHS I-II/SDXC UHS I-II. | Secure Digital opcional: SD/SDHC UHS I-II/SDXC UHS I-II. | Secure Digital opcional: SD/SDHC UHS I-II/SDXC UHS I-II. |
7 | UNIDAD ÓPTICA | Opcional CD/DVD+RW | CD/DVD+RW/ Blu-Ray | CD/DVD+RW/Blu-Ray |
8 | BATERÍA | Batería de Ion-Litio de 1 o más 6 celdas, Duración mínima de 2 o 4 horas | Batería de Ion-Litio de 1 o más celdas, Duración mínima de 4 horas (requerimiento mínimo). | Batería de Ion-Litio de 1 o más celdas, Duración mínima de 4 horas (requerimiento mínimo). |
9 | PUERTOS | Características:
1 a 3 puertos USB 3.1 mínimo. Un Puerto de red con terminal RJ -45. Un puerto para gráficos de alta definición: DVI o Display Port o HDMI. Puerto de audífonos*. Puerto de micrófono*. *Los puertos de audifonos y microfonos pueden estar integrados en uno solo. |
Características:
1 a 3 puertos USB 3.1 mínimo. Un Puerto de red con terminal RJ -45. Un puerto para gráficos de alta definición: DVI o Display Port o HDMI. Puerto de audífonos*. Puerto de micrófono*. *Los puertos de audifonos y microfonos pueden estar integrados en uno solo. |
Características:
1 a 3 puertos USB 3.1 mínimo. Un Puerto de red con terminal RJ -45. Un puerto para gráficos de alta definición: DVI o Display Port o HDMI. Puerto de audífonos*. Puerto de micrófono*. *Los puertos de audifonos y microfonos pueden estar integrados en uno solo. |
10 | TECLADO | Teclado Español Latinoamérica.
Con teclado numérico. Con 12 teclas de función, teclado numérico y con indicadores luminosos. |
Teclado Español Latinoamérica.
Con teclado numérico. Con 12 teclas de función, teclado numérico y con indicadores luminosos. |
Teclado Español Latinoamérica.
Con teclado numérico. Con 12 teclas de función, teclado numérico y con indicadores luminosos. |
11 | MANUAL Y SOFTWARE | Información necesaria para la recuperación de sistema operativo, drivers y configuración de fábrica en una partición en el disco duro.
Sistema Operativo: de acuerdo a los requerimientos del ente requirente. Manual de instalación y configuración en español. |
Información necesaria para la recuperación de sistema operativo, drivers y configuración de fábrica en una partición en el disco duro.
Sistema Operativo: de acuerdo a los requerimientos del ente requirente. Manual de instalación y configuración en español. |
Información necesaria para la recuperación de sistema operativo, drivers y configuración de fábrica en una partición en el disco duro.
Sistema Operativo: de acuerdo a los requerimientos del ente requirente. Manual de instalación y configuración en español. |
12 | GARANTÍA | Mínimo 1 año | Mínimo 1 año | Mínimo 1 año |
NORMAS Y ESTÁNDARES
- Que el equipo cumpla con el estándar de Calidad ISO 9001:2000 ó NMX equiparable más reciente.
SOFTWARE PREINSTALADO
De acuerdo a los requerimientos del ente requirente. La ADIP no respalda, ni favorece el uso de algún Sistema Operativo en específico.
MANUALES
Se debe de entregar manual del equipo para su instalación, configuración y operación en medio
electrónico y en idioma español.
GARANTÍA
Características que deberá cubrir:
- El proveedor se compromete a dar cumplimiento a la garantía.
- El servicio se prestará en las instalaciones del ente requirente.
- El tiempo de atención será, como máximo, dos horas.
- El tiempo de reparación será día siguiente laboral. Sí excede este lapso, el proveedor deberá entregar un equipo de respaldo equivalente mientras se soluciona el problema.
- Sí la reparación excede de 30 días naturales, el proveedor entregará a cambio un equipo nuevo con las características iguales al adquirido u otro equipo de mayores características.
Requerimientos de servicio:
- El procedimiento de recepción de reportes y atención de fallas de los equipos.
- Se debe de indicar una línea telefónica del fabricante o centro de atención telefónica certificado o aprobado por el fabricante sin costo de llamada para el usuario, como uno de los canales para hacer efectiva la garantía.
- Se debe de especificar un correo electrónico de atención, como uno de los canales para hacer efectiva la garantía.
CONSIDERACIONES PARA EL PROCEDIMIENTO DE ADQUISICIÓN:
Es estricta responsabilidad del Ente Requirente, como parte funcional durante el procedimiento de adquisición de estos componentes tecnológicos, el considerar todas las cartas respectivas que den soporte al proceso y aseguren el respaldo de los fabricantes de los mismos, en cuanto a especificaciones técnicas, vicios ocultos y condiciones de garantía. La ADIP no tiene responsabilidad alguna por alguna deficiencia administrativa en este sentido.
Válido a partir del 01 de febrero de 2024.
Estatus: Vigente
Categoría: Estándares técnicos de hardware
- Excepto donde se indique, todos los requerimientos son mínimos.
- Característica técnicas iguales o mayores a las aquí listadas son válidas, excepto donde se indique.
- Los equipos deben pertenecer a la línea de negocios del fabricante.
- Los equipos tipo Laptop-Tablet 2 en 1 o Tablets más sofisticados son dictaminables ya que se consideran equipos especiales
No. | Descripción | Especificaciones |
1 | Procesador | Un mínimo de 1.3 GHz en el reloj del procesador
Un maximo de 12 núcleos físicos |
2 | Almacenamiento interno | Un mínimo de 16 GB |
3 | Pantalla | De 7” o superior con una resolución mínima de 1200 x 800 |
4 | Sistema Operativo | A elegir, con la versión más reciente, la ADIP no respalda o favorece el uso de algún Sistema Operativo. |
5 | Memoria RAM | Un minimo de 4 GB |
6 | Procesador video GPU | Sí |
7 | Wi-Fi | versión reciente con 802.11a/b/g/n mínimo. |
8 | Bluetooth | Con la versión más reciente. |
9 | Cámara | Frontal y trasera |
10 | Conector | Micro SD/SDHC |
11 | Seguridad | Password de usuario |
12 | Batería | Batería recargable integrada
Carga a través del adaptador de corriente o USB del sistema de la computadora |
13 | Conectividad LTE |
Opcional |
14 | Accesorios | Cargador y cable |
15 | Garantía | Minimo de 1 año |
NORMAS Y ESTÁNDARES
- Que el equipo cumpla con el estándar de Calidad ISO 9001:2000 ó NMX equiparable más reciente.
SOFTWARE PREINSTALADO
De acuerdo a los requerimientos del ente requirente. La ADIP no respalda ni favorece el uso de algún Sistema Operativo en específico.
MANUALES
Se debe de entregar manual del equipo para su instalación, configuración y operación en medio
electrónico y en idioma español.
GARANTÍA
Características que deberá cubrir:
- El proveedor se compromete a dar cumplimiento a la garantía.
- El servicio se prestará en las instalaciones del ente requirente.
- El tiempo de atención será, como máximo, dos horas.
- El tiempo de reparación será día siguiente laboral. Sí excede este lapso, el proveedor deberá entregar un equipo de respaldo equivalente mientras se soluciona el problema.
- Sí la reparación excede de 30 días naturales, el proveedor entregará a cambio un equipo nuevo con las características iguales al adquirido u otro equipo de mayores características.
Requerimientos de servicio:
- El procedimiento de recepción de reportes y atención de fallas de los equipos.
- Se debe de indicar una línea telefónica del fabricante o centro de atención telefónica certificado o aprobado por el fabricante sin costo de llamada para el usuario, como uno de los canales para hacer efectiva la garantía.
- Se debe de especificar un correo electrónico de atención, como uno de los canales para hacer efectiva la garantía.
CONSIDERACIONES PARA EL PROCEDIMIENTO DE ADQUISICIÓN:
Es estricta responsabilidad del Ente Requirente, como parte funcional durante el procedimiento de adquisición de estos componentes tecnológicos, el considerar todas las cartas respectivas que den soporte al proceso y aseguren el respaldo de los fabricantes de los mismos, en cuanto a especificaciones técnicas, vicios ocultos y condiciones de garantía. La ADIP no tiene responsabilidad alguna por alguna deficiencia administrativa en este sentido.
Válido a partir del 01 de febrero de 2024.
Estatus: Vigente
Categoría: Estándares técnicos de hardware
- Excepto donde se indique, todos los requerimientos son mínimos.
- Característica técnicas iguales o mayores a las aquí listadas son válidas, excepto donde se indique.
- Las máquinas deben pertenecer a la línea de negocios del fabricante.
SERVIDOR TIPO 1 - RACK
|
||
No.
|
Descripción
|
Especificación
|
1 |
Procesador
|
1 o 2 Procesadores con tecnología x86 a 64 bits con las siguientes características técnicas:
- Un mínimo de 2.0 GHz en el reloj del procesador - Un mínimo de 2 núcleos físicos - Protección contra desbordamiento de búfer - Tecnología de regulación bajo demanda - Consumo de energía (TDP) máximo de 125W |
3 |
Tarjeta Madre |
Tarjeta madre diseñada por el fabricante del equipo, grabada con la marca, y debe contener un numero de parte del fabricante del equipo, sin puentes, parches ni enmendaduras.
|
4 |
BIOS
|
Propietario del fabricante o con derechos reservados para el fabricante, almacenado en Flash ROM, actualizable vía red, que tenga manejo de plug and play en aquellos dispositivos que lo permitan.
Con seguridad de password para encendido y configuración. |
5 |
Memoria RAM |
16GB mínimo de DIMM y dos slots libres mínimo para crecimiento. Expandible 64 Gbs Maximo. |
6 |
Almacenamiento |
1 Disco Duro de 1T mínimo Tipo SATA III, SAS (opcional) o SSD, para rack.
RAID 1 con controlador SATA , SAS (opcional) o SSD, con soporte para 2 discos duros mínimo. Hot Swap o Hot Plug, si lo requiere el ente requirente. |
7 |
Gráficos
|
Dedicada o Integrada, tarjeta de 8 MB mínimo y resolución mínima de 1280x1024 a 75 Hz.
|
8 |
Tarjeta De Red |
Puede tener como mínimo los siguientes:
Ethernet Gigabit 10/100/1000 Base T Autosensing Full Duplex, integrada a la motherboard, con conector RJ-45 y soporte para SNMP y DMI. |
9 |
Unidad óptica |
Opcional: en caso de requerirse debe especificarse y ser de acuerdo a las características aquí descritas
Unidad DVD+/-RW Interno tipo Sata, homologado por el fabricante y del mismo color que el gabinete. Velocidad mínima de escritura DVD: 8x |
10 |
Puertos |
De acuerdo a la necesidad del ente puede tener cómo mínimo los siguiente.
2 ranuras PCIe (opcional) Un mínimo de 2 puertos USB 3.1 compatible con 2.0 en la parte posterior y 2 puertos frontales USB 3.1 (Para servidor de Rack 1U) Un Puerto de red con terminal RJ-45, soporte para un puerto de video VGA.. |
11 |
Gabinete |
Factor de forma: Rack (1U)
Con kit de montaje para Rack opcional de acuerdo a las necesidades de la dependencia. Cubierta metálica o policarbonato, chasis de estructura metálica, el gabinete debe contar con sistema de apertura sin necesidad de utilizar herramienta alguna, tipo tool less en los dispositivos disco duro, unidad óptica y fuente de poder. Las grapas de sujeción de los dispositivos deberán estar identificadas para su fácil localización. Alerta de apertura de gabinete (opcional). No se aceptan alteraciones. |
12 |
Fuente De Poder |
De un máximo de 400 W con capacidad de soportar todos los dispositivos planeados en operación a su máxima capacidad de crecimiento la cual deberá estar avalada con carta del fabricante.
Cable de alimentación eléctrica Alimentación eléctrica monofásica polarizada con tierra física. |
13 |
Consumo de energía |
Se requiere declaración del consumo de energía del equipo encendido y apagado.
|
14 |
Monitor
|
Opcional: en caso de requerirse debe especificarse y ser de acuerdo a las características aquí descritas
14 a 19 pulgadas, con resolución compatible con la resolución máxima de gráficos. Misma marca del fabricante de la computadora, apreciable en etiqueta posterior donde señale características eléctricas. Debe contar con menú de ajustes. Debe traer el cable de alimentación eléctrica. Debe traer el cable de video de acuerdo al conector de video. |
15 |
Teclado |
Opcional: en caso de requerirse debe especificarse y ser de acuerdo a las características aquí descritas
Español Latinoamérica USB. Misma marca del equipo. Con 12 teclas de función, teclado numérico y tecla de menú de inicio para Windows, con indicadores luminosos. |
16 |
Mouse |
Opcional: en caso de requerirse debe especificarse y ser de acuerdo a las características aquí descritas
Óptico USB 2 Botones+Scroll de la misma marca del equipo. |
17 |
Discos de Recuperación y Drivers |
El equipo deberá de tener toda la información necesaria para la recuperación de sistema operativo preinstalado (cuando aplique), drivers y configuración de fábrica en una partición en el disco duro con acceso a través de una tecla de función o en un CD/DVD.
|
18 |
Certificados |
Nom-019-scfi-1998 o más reciente: norma de seguridad de equipo de procesamiento de datos, o equivalente internacional.
|
|
||
SERVIDOR TIPO 2 - TORRE |
||
No.
|
Descripción |
Especificación
|
1 |
Procesador
|
1 o 2 Procesadores con tecnología x86 a 64 bits con las siguientes características técnicas:
- Un mínimo de 2.0 GHz en el reloj del procesador - Un mínimo de 2 núcleos físicos - Protección contra desbordamiento de búfer - Tecnología de regulación bajo demanda - Consumo de energía (TDP) máximo de 125W |
3 |
Tarjeta Madre |
Tarjeta madre diseñada por el fabricante del equipo, grabada con la marca, y debe contener un numero de parte del fabricante del equipo, sin puentes, parches ni enmendaduras.
|
4 |
BIOS
|
Propietario del fabricante o con derechos reservados para el fabricante, almacenado en Flash ROM, actualizable vía red, que tenga manejo de plug and play en aquellos dispositivos que lo permitan.
Con seguridad de password para encendido y configuración. |
5 |
Memoria RAM |
16 GB en dos DIMM de 8GB c/u y dos slots libres mínimo para crecimiento.
Expandible 64 Gbs Maximo. |
6 |
Almacenamiento |
1 Disco Duro de 500 GB Tipo SATA III, SAS (opcional) o SSD mínimo, para torre.
RAID 1 con controlador SATA , SAS (opcional) o SSD, con soporte para 2 discos duros mínimo. Hot Swap o Hot Plug, si lo requiere el ente requirente. |
7 |
Tarjeta Gráfica |
Dedicada o Integrada, tarjeta de 8 MB mínimo y resolución mínima de 1280x1024 a 75 Hz.
|
8 |
Tarjeta De Red |
Ethernet Gigabit 10/100/1000 Base T Autosensing Full Duplex, integrada a la motherboard, con conector RJ-45 y soporte para SNMP y DMI.
|
9 |
Unidad óptica |
Opcional: en caso de requerirse debe especificarse y ser de acuerdo a las características aquí descritas
DVD-ROM o DVD-RW opcionales. Interno tipo Sata, homologado por el fabricante. |
10
|
Puertos
|
Un mínimo de 4 puertos USB 3.1 compatible con 2.0 en la parte posterior y 2 puertos frontales USB 3.1 (Para servidor de Torre)
Un Puerto de red con terminal RJ -45, soporte para un puerto de video VGA. |
11
|
Gabinete
|
Factor de forma: Tipo Torre
Con kit de montaje Para servidor de Torre, opcional de acuerdo a las necesidades de la dependencia. Cubierta metálica o policarbonato, chasis de estructura metálica, el gabinete debe contar con sistema de apertura sin necesidad de utilizar herramienta alguna, tipo tool less en los dispositivos disco duro, unidad óptica y fuente de poder. Las grapas de sujeción de los dispositivos deberán estar identificadas para su fácil localización. Alerta de apertura de gabinete (opcional). No se aceptan alteraciones. Al menos 4 bahías libres para discos duros(Para servidor de Torre) |
12 |
Fuente De Poder |
De un máximo de 400 W con capacidad de soportar todos los dispositivos planeados en operación a su máxima capacidad de crecimiento la cual deberá estar avalada con carta del fabricante.
Cable de alimentación eléctrica Alimentación eléctrica monofásica polarizada con tierra física. |
13
|
Consumo de energía |
Se requiere declaración del consumo de energía del equipo encendido y apagado.
|
14
|
Monitor (Opcional: en caso de requerirse debe especificarse y ser de acuerdo a las características aquí descritas) |
18.5" Led con resolución compatible con la resolución máxima de gráficos.
Misma marca del fabricante de la computadora, apreciable en etiqueta posterior donde señale características eléctricas. Debe contar con menú de ajustes. Debe traer el cable de alimentación eléctrica. Debe traer el cable de video de acuerdo al conector de video. |
15 |
Teclado (Opcional: en caso de requerirse debe especificarse y ser de acuerdo a las características aquí descritas) |
Español Latinoamérica USB 104 Teclas mínimo. Misma marca del equipo. Con 12 teclas de función, teclado numérico y tecla de menú de inicio para Windows, con indicadores luminosos.
|
16
|
Mouse (Opcional: en caso de requerirse debe especificarse y ser de acuerdo a las características aquí descritas) |
Óptico USB 2 Botones+Scroll de la misma marca del equipo.
|
17 |
Discos de Recuperación y Drivers |
El equipo deberá de tener toda la información necesaria para la recuperación de sistema operativo preinstalado (cuando aplique), drivers y configuración de fábrica en una partición en el disco duro con acceso a través de una tecla de función o en un CD/DVD.
|
18
|
Certificados |
Nom-019-scfi-1998 o más reciente: norma de seguridad de equipo de procesamiento de datos, o equivalente internacional.
|
NORMAS Y ESTÁNDARES
- Que el equipo cumpla con el estándar de Calidad ISO 9001:2000 ó NMX equiparable más reciente.
SOFTWARE PREINSTALADO
De acuerdo a los requerimientos del ente requirente. La ADIP no respalda ni favorece el uso de algún Sistema Operativo en específico.
MANUALES
Se debe de entregar manual del equipo para su instalación, configuración y operación en medio
electrónico y en idioma español.
GARANTÍA
Características que deberá cubrir:
- El proveedor se compromete a dar cumplimiento a la garantía.
- El servicio se prestará en las instalaciones del ente requirente.
- El tiempo de atención será, como máximo, dos horas.
- El tiempo de reparación será día siguiente laboral. Sí excede este lapso, el proveedor deberá entregar un equipo de respaldo equivalente mientras se soluciona el problema.
- Sí la reparación excede de 30 días naturales, el proveedor entregará a cambio un equipo nuevo con las características iguales al adquirido u otro equipo de mayores características.
Requerimientos de servicio:
- El procedimiento de recepción de reportes y atención de fallas de los equipos.
- Se debe de indicar una línea telefónica del fabricante o centro de atención telefónica certificado o aprobado por el fabricante sin costo de llamada para el usuario, como uno de los canales para hacer efectiva la garantía.
- Se debe de especificar un correo electrónico de atención, como uno de los canales para hacer efectiva la garantía.
CONSIDERACIONES PARA EL PROCEDIMIENTO DE ADQUISICIÓN:
Es estricta responsabilidad del Ente Requirente, como parte funcional durante el procedimiento de adquisición de estos componentes tecnológicos, el considerar todas las cartas respectivas que den soporte al proceso y aseguren el respaldo de los fabricantes de los mismos, en cuanto a especificaciones técnicas, vicios ocultos y condiciones de garantía. La ADIP no tiene responsabilidad alguna por alguna deficiencia administrativa en este sentido.
Válido a partir del 01 de febrero de 2024.
Estatus: Vigente
Categoría: Estándares técnicos de hardware
- Excepto donde se indique, todos los requerimientos son mínimos.
- Característica técnicas iguales o mayores a las aquí listadas son válidas, excepto donde se indique.
- Las máquinas deben pertenecer a la línea de negocios del fabricante.
No. | Concepto | TIPO 1 | TIPO 2 | TIPO 3 |
Especificación | Especificación | Especificación | ||
1 | Tecnología de impresión | Láser o Led | Láser o Led | Láser o Led |
2 | Tipo | Monocromática | Monocromática | Monocromática |
3 | Resolución dpi | 600 x 600 dpi como mínimo o superior | 600 x 600 dpi como mínimo o superior | 600 x 600 dpi como mínimo o superior |
4 | Memoria RAM | 256 MB como mínimo o superior | 512 MB como mínimo o superior | 512 MB como mínimo o superior |
5 | Velocidad ppm | De 20 ppm hasta 25 ppm como máximo | De 26 ppm hasta 40 ppm como máximo | De 41 ppm hasta 50 ppm como máximo |
6 | Puertos | Puerto USB Version 2.0, Ethernet 10/100/1000 Base-TX RJ-45 mínimo, opcional Wi-Fi | Puerto USB Version 2.0, Ethernet 10/100/1000 Base-TX RJ-45 mínimo, opcional Wi-Fi | Puerto USB Version 2.0, Ethernet 10/100/1000 Base-TX RJ-45 mínimo, opcional Wi-Fi |
7 | Dúplex | La capacidad de impresión automática en ambas caras de la hoja, es opcional | Deberá tener la capacidad de impresión automática en ambas caras de la hoja | Deberá tener la capacidad de impresión automática en ambas caras de la hoja |
8 | Capacidad de Papel | Bandeja multipropósito integrada de 100 hojas o superior y bandeja manual que debe tener los accesorios para sostener la hoja completa y el mecanismo de la impresora la tome automáticamente | Bandeja multipropósito integrada de 250 hojas o superior y bandeja manual que debe tener los accesorios para sostener la hoja completa y el mecanismo de la impresora la tome automáticamente | Bandeja multipropósito integrada de 250 hojas o superior y bandeja manual que debe tener los accesorios para sostener la hoja completa y el mecanismo de la impresora la tome automáticamente |
9 | Tamaño de papel | Carta y Oficio mínimo | Carta y Oficio mínimo | Carta y Oficio mínimo |
10 | Sistemas soportados | Windows, Mac OSX
Si requiere alguna versión de Linux u otro SO deberá especificarlo |
Windows, Mac OSX
Si requiere alguna versión de Linux u otro SO deberá especificarlo |
Windows, Mac OSX
Si requiere alguna versión de Linux u otro SO deberá especificarlo |
11 | Manuales, Software y Accesorio | Incluir los manuales en español, así como un disco con el controlador del equipo y se deberá adicionar un kit de de tóner nuevo al kit de prueba, mismo que deberá venir empacado adicional al equipo | Incluir los manuales en español, así como un disco con el controlador del equipo y se deberá adicionar un kit de de tóner nuevo al kit de prueba, mismo que deberá venir empacado adicional al equipo | Incluir los manuales en español, así como un disco con el controlador del equipo y se deberá adicionar un kit de de tóner nuevo al kit de prueba, mismo que deberá venir empacado adicional al equipo |
12 | Garantía | 1 año mínimo al momento de la entrega, el cual comprenderá refacciones nuevas y originales, así como la sustitución del equipo en caso de defecto de fabricación, en el área donde reside el equipo | 1 año mínimo al momento de la entrega, el cual comprenderá refacciones nuevas y originales, así como la sustitución del equipo en caso de defecto de fabricación, en el área donde reside el equipo | 1 año mínimo al momento de la entrega, el cual comprenderá refacciones nuevas y originales, así como la sustitución del equipo en caso de defecto de fabricación, en el área donde reside el equipo |
13 | Kit inicial de consumibles |
Instalado (s) de fábrica, cartucho(s) de tóner para 4,000 impresiones mínimo. | Instalado (s) de fábrica, cartucho(s) de tóner para 9,000 impresiones mínimo. | Instalado (s) de fábrica, cartucho(s) de tóner para 10,000 impresiones mínimo. |
14 | Sistema para el ahorro de energía | Energy Star y EPEAT vigentes para la marca del bien. | Energy Star y EPEAT vigentes para la marca del bien. | Energy Star y EPEAT vigentes para la marca del bien. |
15 | Estado físico | La impresora láser o led monocromática propuesta, deberá ser 100 % nueva y original, empacada de fábrica y de la línea de negocios del fabricante | La impresora láser o led monocromática propuesta, deberá ser 100 % nueva y original, empacada de fábrica y de la línea de negocios del fabricante | La impresora láser o led monocromática propuesta, deberá ser 100 % nueva y original, empacada de fábrica y de la línea de negocios del fabricante |
NORMAS Y ESTÁNDARES
- Que el equipo cumpla con el estándar de Calidad ISO 9001:2000 ó NMX equiparable.
MANUALES
Se debe de entregar manual del equipo para su instalación, configuración y operación en medio electrónico o físico y en idioma español.
GARANTÍA
Características que deberá cubrir:
- El proveedor se compromete a dar cumplimiento a la garantía.
- El servicio se prestará en las instalaciones del ente requirente.
- El tiempo de atención será, como máximo, dos horas.
- El tiempo de reparación será día siguiente laboral. Sí excede este lapso, el proveedor deberá entregar un equipo de respaldo equivalente mientras se soluciona el problema.
- Sí la reparación excede de 30 días naturales, el proveedor entregará a cambio un equipo nuevo con las características iguales al adquirido u otro equipo de mayores características.
Requerimientos de servicio:
- El procedimiento de recepción de reportes y atención de fallas de los equipos.
- Se debe de indicar una línea telefónica del fabricante o centro de atención telefónica certificado o aprobado por el fabricante sin costo de llamada para el usuario, como uno de los canales para hacer efectiva la garantía.
- Se debe de especificar un correo electrónico de atención, como uno de los canales para hacer efectiva la garantía.
CONSIDERACIONES PARA EL PROCEDIMIENTO DE ADQUISICIÓN:
Es estricta responsabilidad del Ente Requirente, como parte funcional durante el procedimiento de adquisición de estos componentes tecnológicos, el considerar todas las cartas respectivas que den soporte al proceso y aseguren el respaldo de los fabricantes de los mismos, en cuanto a especificaciones técnicas, vicios ocultos y condiciones de garantía. La ADIP no tiene responsabilidad alguna por alguna deficiencia administrativa en este sentido.
CONSUMUBLES KITS INICIALES
- Monocromática: Debe incluir adicionalmente al cartucho de tóner instalado de fábrica, un cartucho de tóner para 4,000 impresiones mínimo.
En el proceso de adquisición, anexo a las características técnicas del equipo, se debe proporcionar una lista con los rendimientos y el precio de los consumibles del equipo, para su evaluación en los costos de operación.
SE RECOMIENDA QUE EL FABRICANTE TENGA UN SISTEMA DE RECOLECCION Y DISPOSICIÓN DE LOS CARTUCHOS VACIOS PARA SU RECICLAJE ECOLOGICO, SIN NINGUN CARGO ADICIONAL PARA LAS DEPENDENCIAS DEL GOBIERNO DE CIUDAD DE MÉXICO.
Válido a partir del 01 de febrero de 2024.
Estatus: Vigente
Categoría: Estándares técnicos de hardware
- Excepto donde se indique, todos los requerimientos son mínimos.
- Característica técnicas iguales o mayores a las aquí listadas son válidas, excepto donde se indique.
- Las máquinas deben pertenecer a la línea de negocios del fabricante.
|
|
TIPO 1 | TIPO 2 |
No. | Concepto
|
Especificación | Especificación |
1 | Tecnología de impresión | Láser o Led | Láser o Led |
2 | Tipo | Color | Color |
3 | Resolución dpi | 600 x 600 dpi como mínimo o superior | 600 x 600 dpi como mínimo o superior |
4 | Memoria RAM MB | 256 MB como mínimo o superior | 512 MB como mínimo o superior |
5 | Velocidad ppm | De 21 ppm hasta 25 ppm como máximo | De 26 ppm hasta 41 ppm como máximo |
6 | Puertos | Puerto USB Version 2.0, Ethernet 10/100/1000 Base-TX RJ-45 mínimo, opcional Wi-Fi | Puerto USB Version 2.0, Ethernet 10/100/1000 Base-TX RJ-45 mínimo, opcional Wi-Fi |
7 | Dúplex | La capacidad de impresión automática en ambas caras de la hoja, es opcional | Deberá tener la capacidad de impresión automática en ambas caras de la hoja |
8 | Capacidad de Papel | Bandeja multipropósito integrada de 150 hojas o superior y bandeja manual que debe tener los accesorios para sostener la hoja completa y el mecanismo de la impresora la tome automáticamente | Bandeja multipropósito integrada de 250 hojas o superior y bandeja manual que debe tener los accesorios para sostener la hoja completa y el mecanismo de la impresora la tome automáticamente |
9 | Tamaño de papel | Carta y Oficio mínimo | Carta y Oficio mínimo |
10 | Sistemas soportados | Windows, Mac OSX
Si requiere alguna versión de Linux u otro SO deberá especificarlo |
Windows, Mac OSX
Si requiere alguna versión de Linux u otro SO deberá especificarlo |
11 | Manuales, Software y Accesorio | Incluir los manuales en español, así como un disco con el controlador del equipo y se deberá adicionar un kit de de tóner nuevo al kit de prueba, mismo que deberá venir empacado adicional al equipo | Incluir los manuales en español, así como un disco con el controlador del equipo y se deberá adicionar un kit de de tóner nuevo al kit de prueba, mismo que deberá venir empacado adicional al equipo |
12 | Garantía | 1 año mínimo al momento de la entrega, el cual comprenderá refacciones nuevas y originales, así como la sustitución del equipo en caso de defecto de fabricación, en el área donde reside el equipo | 1 año mínimo al momento de la entrega, el cual comprenderá refacciones nuevas y originales, así como la sustitución del equipo en caso de defecto de fabricación, en el área donde reside el equipo |
13 | Kit inicial de consumibles | Instalado (s) de fábrica, cartucho(s) de tóner para 20,000 impresiones mínimo. | Instalado (s) de fábrica, cartucho(s) de tóner para 20,000 impresiones mínimo. |
14 | Estado físico |
La impresora láser o led a color propuesta, deberá ser 100 % nueva y original, empacada de fábrica y de la línea de negocios del fabricante | La impresora láser o led a color propuesta, deberá ser 100 % nueva y original, empacada de fábrica y de la línea de negocios del fabricante |
NORMAS Y ESTÁNDARES
- Que el equipo cumpla con el estándar de Calidad ISO 9001:2000 ó NMX equiparable.
MANUALES
Se debe de entregar manual del equipo para su instalación, configuración y operación en medio electrónico o físico y en idioma español.
GARANTÍA
Características que deberá cubrir:
- El proveedor se compromete a dar cumplimiento a la garantía.
- El servicio se prestará en las instalaciones del ente requirente.
- El tiempo de atención será, como máximo, dos horas.
- El tiempo de reparación será día siguiente laboral. Sí excede este lapso, el proveedor deberá entregar un equipo de respaldo equivalente mientras se soluciona el problema.
- Sí la reparación excede de 30 días naturales, el proveedor entregará a cambio un equipo nuevo con las características iguales al adquirido u otro equipo de mayores características.
Requerimientos de servicio:
- El procedimiento de recepción de reportes y atención de fallas de los equipos.
- Se debe de indicar una línea telefónica del fabricante o centro de atención telefónica certificado o aprobado por el fabricante sin costo de llamada para el usuario, como uno de los canales para hacer efectiva la garantía.
- Se debe de especificar un correo electrónico de atención, como uno de los canales para hacer efectiva la garantía.
CONSIDERACIONES PARA EL PROCEDIMIENTO DE ADQUISICIÓN:
Es estricta responsabilidad del Ente Requirente, como parte funcional durante el procedimiento de adquisición de estos componentes tecnológicos, el considerar todas las cartas respectivas que den soporte al proceso y aseguren el respaldo de los fabricantes de los mismos, en cuanto a especificaciones técnicas, vicios ocultos y condiciones de garantía. La ADIP no tiene responsabilidad alguna por alguna deficiencia administrativa en este sentido.
CONSUMIBLES KITS INICIALES:
- Color: Debe incluir adicionalmente cartucho de tóner instalado de fábrica para 20,000 impresiones mínimo.
En el proceso de adquisición, anexo a las características técnicas del equipo, se debe proporcionar una lista con los rendimientos y el precio de los consumibles del equipo, para su evaluación en los costos de operación.
SE RECOMIENDA QUE EL FABRICANTE TENGA UN SISTEMA DE RECOLECCION Y DISPOSICIÓN DE LOS CARTUCHOS VACIOS PARA SU RECICLAJE ECOLOGICO, SIN NINGUN CARGO ADICIONAL PARA LAS DEPENDENCIAS DEL GOBIERNO DE CIUDAD DE MÉXICO.
Válido a partir del 01 de febrero de 2024.
Estatus: Vigente
Categoría: Estándares técnicos de hardware
- Excepto donde se indique, todos los requerimientos son mínimos.
- Característica técnicas iguales o mayores a las aquí listadas son válidas, excepto donde se indique.
- Las máquinas deben pertenecer a la línea de negocios del fabricante.
|
|
TIPO 1 |
TIPO 2 | TIPO 3 |
No. | Concepto | Especificación | Especificación | Especificación |
1 | Tecnología de impresión | Láser monocromo | Láser Color | Láser monocromo |
2 | Resolución | 1200 x 600 dpi | 600 x 600 dpi | 600 x 600 dpi para copiado, escaneado e impresión como mínimo. |
3 | Velocidad de impresión | 21 ppm como mínimo | 30 ppm negro y 15 ppm Color mínimo. | 50 ppm o superior. |
4 | Área de la cama plana | Carta y Oficio mínimo. | Carta y Oficio mínimo, escaneo a color, alimentación automática. | Carta y Oficio mínimo. |
5 | Capacidad de bandeja de alimentación | Bandeja integrada de 100 páginas o superior.
La bandeja manual debe tener los accesorios para sostener la hoja completa y el mecanismo de la impresora la tome automáticamente. Debe tener la capacidad de impresión automática en ambas caras de la hoja. |
Bandeja integrada de 250 hojas o superior.
La bandeja manual debe tener los accesorios para sostener la hoja completa y el mecanismo de la impresora la tome automáticamente. Debe tener la capacidad de impresión automática en ambas caras de la hoja. |
1600 hojas como mínimo distribuido en las diferentes bandejas.
La bandeja manual debe tener los accesorios para sostener la hoja completa y el mecanismo de la impresora la tome automáticamente. Debe tener la capacidad de impresión automática en ambas caras de la hoja. |
6 | Funciones estándar | Copiado, escaneo e impresión a doble cara (dúplex
automático), opcional FAX, |
Copiado, escaneo e impresión a doble cara (dúplex
automático), opcional FAX. |
Copiado, escaneo e impresión a doble cara (dúplex
automático), opcional FAX. |
7 | Puertos | USB 2.0 o USB 3.0, Ethernet 10/100 BASE-TX RJ-45, opcional: Wi-Fi | USB 2.0 o USB 3.0, Ethernet 10/100 BASE-TX RJ-45, opcional: Wi-Fi | USB 2.0 o USB 3.0, Ethernet 10/100 BASE-TX RJ-45, opcional: Wi-Fi |
8 | Tamaño de papel | Carta y Oficio mínimo | Carta y Oficio mínimo. Doble carta opcional | Carta y Oficio mínimo. Doble carta opcional |
9 | Manual, Software y Accesorios |
Incluir los manuales en español, así como un disco con el controlador del equipo y se deberá adicionar un kit de tóner nuevo
diferente al kit de prueba, mismo que deberá venir empacado adicional al equipo. |
Incluir los manuales en español, así como un disco con el controlador del equipo y se deberá adicionar un kit de tóner nuevo
diferente al kit de prueba, mismo que deberá venir empacado adicional al equipo. |
Incluir los manuales en español, así como un disco con el controlador del equipo y se deberá adicionar un kit de tóner nuevo diferente al kit de prueba, mismo que deberá venir empacado adicional al equipo. |
10 | Compatibilidad | Windows y MAC OS X.
Si requiere alguna versión de Linux u otro SO deberá especificarlo |
Windows y MAC OS X.
Si requiere alguna versión de Linux u otro SO deberá especificarlo |
Windows y MAC OS X.
Si requiere alguna versión de Linux u otro SO deberá especificarlo |
11 | Garantía | 1 año mínimo al momento de la entrega, el cual comprenderá refacciones nuevas y originales, así como la sustitución del equipo en caso
de defecto de fabricación en el área donde reside el equipo |
1 año al momento de la entrega, el cual comprenderá refacciones nuevas y originales, así como la sustitución del equipo en caso
de defecto de fabricación en el área donde reside el equipo |
1 año minimo al momento de la entrega, el cual comprenderá refacciones nuevas y originales, así como la sustitución del equipo en caso
de defecto de fabricación en el área donde reside el equipo |
12 | Sistema para ahorro de energía | Energy Star y EPEAT vigentes para la marca del bien. | Energy Star y EPEAT vigentes para la marca del bien. | Energy Star y EPEAT vigentes para la marca del bien. |
13 | Estado físico | El multifuncional láser monocromático propuesto, deberá ser 100 % nuevo y original, empacado de fábrica y de la línea de negocios del fabricante | El multifuncional láser color propuesto, deberá ser 100 % nuevo y original, empacado de fábrica y de la línea de negocios del fabricante | El multifuncional láser monocromático propuesto, deberá ser 100 % nuevo y original, empacado de fábrica y de la línea de negocios del fabricante |
NORMAS Y ESTÁNDARES
- Que el equipo cumpla con el estándar de Calidad ISO 9001:2000 ó NMX equiparable.
MANUALES
Se debe de entregar manual del equipo para su instalación, configuración y operación en medio electrónico o físico y en idioma español.
GARANTÍA
Características que deberá cubrir:
- El proveedor se compromete a dar cumplimiento a la garantía.
- El servicio se prestará en las instalaciones del ente requirente.
- El tiempo de atención será, como máximo, dos horas.
- El tiempo de reparación será día siguiente laboral. Sí excede este lapso, el proveedor deberá entregar un equipo de respaldo equivalente mientras se soluciona el problema.
- Sí la reparación excede de 30 días naturales, el proveedor entregará a cambio un equipo nuevo con las características iguales al adquirido u otro equipo de mayores características.
Requerimientos de servicio:
- El procedimiento de recepción de reportes y atención de fallas de los equipos.
- Se debe de indicar una línea telefónica del fabricante o centro de atención telefónica certificado o aprobado por el fabricante sin costo de llamada para el usuario, como uno de los canales para hacer efectiva la garantía.
- Se debe de especificar un correo electrónico de atención, como uno de los canales para hacer efectiva la garantía.
CONSIDERACIONES PARA EL PROCEDIMIENTO DE ADQUISICIÓN:
Es estricta responsabilidad del Ente Requirente, como parte funcional durante el procedimiento de adquisición de estos componentes tecnológicos, el considerar todas las cartas respectivas que den soporte al proceso y aseguren el respaldo de los fabricantes de los mismos, en cuanto a especificaciones técnicas, vicios ocultos y condiciones de garantía. La ADIP no tiene responsabilidad alguna por alguna deficiencia administrativa en este sentido.
SE RECOMIENDA QUE EL FABRICANTE TENGA UN SISTEMA DE RECOLECCION Y DISPOSICIÓN DE LOS CARTUCHOS VACIOS PARA SU RECICLAJE ECOLOGICO, SIN NINGUN CARGO ADICIONAL PARA LAS DEPENDENCIAS DEL GOBIERNO DE CIUDAD DE MÉXICO.
Válido a partir del 01 de febrero de 2024.
Estatus: Vigente
Categoría: Estándares técnicos de hardware
- Excepto donde se indique, todos los requerimientos son mínimos.
- Característica técnicas iguales o mayores a las aquí listadas son válidas, excepto donde se indique.
- Las máquinas deben pertenecer a la línea de negocios del fabricante.
No. | Componente | Requerimientos |
IMPRESORA | ||
1 | Color | Con cartuchos o botes de tinta separados |
2 | Tecnología | De inyección de tinta de 4 colores (CMYK) |
3 | Velocidad | 15 ppm a color y 33 ppm en texto negro |
4 | Resolución | 1200 x 1200 dpi mínimo |
5 | Puertos | USB 2.0, Ethernet y WI-FI |
6 | Tarjeta de WI-FI | 802.11b/g/n opcional |
7 | Bandeja de Entrada | 100 hojas mínimo |
8 | Bandeja de Salida | 30 hojas mínimo |
9 | Tamaño de papel | Mínimo carta, oficio y sobres |
10 | Compatibilidad | Mínimo GNU/Linux, Windows y MAC OS X |
11 | Tinta | Incluir la cantidad de cartuchos o botes necesarios. |
ESCÁNER | ||
1 | Resolución | 1200 dpi |
2 | Velocidad escaneo negro | 5 ppm (200 ppi) |
3 | Velocidad escaneo color | 3 ppm (200 ppi) |
4 | Formatos salida | Mínimo BMP, JPEG, TIFF, PDF |
COPIADORA | ||
1 | Calidad
|
Blanco y negro, color |
2 | Velocidad | 10 copias por minuto mínimo b/n, 2 copias por minuto a color mínimo. |
OTROS
|
||
1 | FAX | Si el ente lo require, es opcional. |
2 | Garantía
|
1año en todas sus partes
|
3 | Contenido de la caja
|
Impresora, Cable USB de alta velocidad; adaptador de alimentación con cable de alimentación; CD-ROM con software de instalación y configuración y Guía de soporte y configuración y manuales |
NORMAS Y ESTÁNDARES
- Que el equipo cumpla con el estándar de Calidad ISO 9001:2000 ó NMX equiparable.
MANUALES
Se debe de entregar manual del equipo para su instalación, configuración y operación en medio electrónico o físico y en idioma español.
GARANTÍA
Características que deberá cubrir:
- El proveedor se compromete a dar cumplimiento a la garantía.
- El servicio se prestará en las instalaciones del ente requirente.
- El tiempo de atención será, como máximo, dos horas.
- El tiempo de reparación será día siguiente laboral. Sí excede este lapso, el proveedor deberá entregar un equipo de respaldo equivalente mientras se soluciona el problema.
- Sí la reparación excede de 30 días naturales, el proveedor entregará a cambio un equipo nuevo con las características iguales al adquirido u otro equipo de mayores características.
Requerimientos de servicio:
- El procedimiento de recepción de reportes y atención de fallas de los equipos.
- Se debe de indicar una línea telefónica del fabricante o centro de atención telefónica certificado o aprobado por el fabricante sin costo de llamada para el usuario, como uno de los canales para hacer efectiva la garantía.
- Se debe de especificar un correo electrónico de atención, como uno de los canales para hacer efectiva la garantía.
CONSIDERACIONES PARA EL PROCEDIMIENTO DE ADQUISICIÓN:
Es estricta responsabilidad del Ente Requirente, como parte funcional durante el procedimiento de adquisición de estos componentes tecnológicos, el considerar todas las cartas respectivas que den soporte al proceso y aseguren el respaldo de los fabricantes de los mismos, en cuanto a especificaciones técnicas, vicios ocultos y condiciones de garantía. La ADIP no tiene responsabilidad alguna por alguna deficiencia administrativa en este sentido.
SE RECOMIENDA QUE EL FABRICANTE TENGA UN SISTEMA DE RECOLECCION Y DISPOSICIÓN DE LOS CARTUCHOS VACIOS PARA SU RECICLAJE ECOLOGICO, SIN NINGUN CARGO ADICIONAL PARA LAS DEPENDENCIAS DEL GOBIERNO DE CIUDAD DE MÉXICO.
Válido a partir del 01 de febrero de 2024.
Estatus: Vigente
Categoría: Estándares técnicos de hardware
- Excepto donde se indique, todos los requerimientos son mínimos.
- Característica técnicas iguales o mayores a las aquí listadas son válidas, excepto donde se indique.
- Las máquinas deben pertenecer a la línea de negocios del fabricante.
No | Especificación | Descripción |
1 | TAMAÑO DE DIGITALIZACIÓN | Maximo 29.7 cm x 609.6 cm |
3 | TIPO DE DIGITALIZACIÓN | Superficie plana, alimentador automático de documentos (ADF), duplex opcional |
4 | RESOLUCIÓN DE ESCANEO, ÓPTICA | Maximo 1200 dpi, puntos por pulgada. |
5 | NIVELES DE ESCALA DE GRISES | 256 tonalidades de gris. |
6 | CAPACIDAD DEL ALIMENTADOR AUTOMÁTICO DE DOCUMENTOS | Maximo 200 hoja, los tamaños pueden ser carta, oficio y doble carta. |
7 | VELOCIDAD DE ESCANEADO | Maximo de 70 ppm (Páginas por minuto) en blanco y negro y/o color. |
8 | CONECTIVIDAD | Ethernet 10/100/1000, USB 2.0 o 3.0 |
9 | COMPATIBILIDAD CON SISTEMAS OPERATIVOS | Compatible con una de las siguientes, Windows, GNU/Linux, Mac OS X, u otro, deacuerdo a las necesidades del Ente |
10 | GARANTÍA | mínimo 1 año en todas sus partes |
11 | CONTENIDO DE LA CAJA | Escáner plano con alimentador automático de documentos (ADF); Cable USB de alta velocidad; adaptador de alimentación con cable de alimentación; CD-ROM con software de instalación y configuración y Guía de soporte y configuración y manuales |
NORMAS Y ESTÁNDARES
- Que el equipo cumpla con el estándar de Calidad ISO 9001:2000 ó NMX equiparable.
MANUALES
Se debe de entregar manual del equipo para su instalación, configuración y operación en medio electrónico o físico y en idioma español.
GARANTÍA
Características que deberá cubrir:
- El proveedor se compromete a dar cumplimiento a la garantía.
- El servicio se prestará en las instalaciones del ente requirente.
- El tiempo de atención será, como máximo, dos horas.
- El tiempo de reparación será día siguiente laboral. Sí excede este lapso, el proveedor deberá entregar un equipo de respaldo equivalente mientras se soluciona el problema.
- Sí la reparación excede de 30 días naturales, el proveedor entregará a cambio un equipo nuevo con las características iguales al adquirido u otro equipo de mayores características.
Requerimientos de servicio:
- El procedimiento de recepción de reportes y atención de fallas de los equipos.
- Se debe de indicar una línea telefónica del fabricante o centro de atención telefónica certificado o aprobado por el fabricante sin costo de llamada para el usuario, como uno de los canales para hacer efectiva la garantía.
- Se debe de especificar un correo electrónico de atención, como uno de los canales para hacer efectiva la garantía.
CONSIDERACIONES PARA EL PROCEDIMIENTO DE ADQUISICIÓN:
Es estricta responsabilidad del Ente Requirente, como parte funcional durante el procedimiento de adquisición de estos componentes tecnológicos, el considerar todas las cartas respectivas que den soporte al proceso y aseguren el respaldo de los fabricantes de los mismos, en cuanto a especificaciones técnicas, vicios ocultos y condiciones de garantía. La ADIP no tiene responsabilidad alguna por alguna deficiencia administrativa en este sentido.
Válido a partir del 01 de febrero de 2024.
Estatus: Vigente
Categoría: Estándares técnicos de hardware
- Excepto donde se indique, todos los requerimientos son mínimos.
- Característica técnicas iguales o mayores a las aquí listadas son válidas, excepto donde se indique.
- Las máquinas deben pertenecer a la línea de negocios del fabricante.
No | Componente | Descripción |
1 | Cartuchos de tinta | Con al menos 4 tintas independientes. |
2 | Ancho | 44 pulgadas maximo |
3 | Velocidad de impresión | Con un mínimo 25 segundos por página en A1, 70 impresiones A1 por hora
|
4 | Resolución | Maximo 2400 x 1200 dpi |
5 | Puertos | Minimo Ethernet 10/100/1000, USB 2.0 o 3.0 |
6 | Tarjeta de red | Tarjeta de red Ethernet,Wi-Fi opcional. |
7 | Memoria RAM | 1GB maximo
|
8 | Manuales, Software y Accesorio | Incluir los manuales en español, así como un disco con el controlador del equipo.
|
9 | Compatibilidad con Sistemas Operativos | Compatible con una de las siguientes, Windows, GNU/Linux, Mac OS X u otro, deacuerdo a las necesidades del Ente |
10 | Garantía | Garantía de mínimo 1 año en todas sus partes. |
NORMAS Y ESTÁNDARES
- Que el equipo cumpla con el estándar de Calidad ISO 9001:2000 ó NMX equiparable.
MANUALES
Se debe de entregar manual del equipo para su instalación, configuración y operación en medio electrónico o físico y en idioma español.
GARANTÍA
Características que deberá cubrir:
- El proveedor se compromete a dar cumplimiento a la garantía.
- El servicio se prestará en las instalaciones del ente requirente.
- El tiempo de atención será, como máximo, dos horas.
- El tiempo de reparación será día siguiente laboral. Sí excede este lapso, el proveedor deberá entregar un equipo de respaldo equivalente mientras se soluciona el problema.
- Sí la reparación excede de 30 días naturales, el proveedor entregará a cambio un equipo nuevo con las características iguales al adquirido u otro equipo de mayores características.
Requerimientos de servicio:
- El procedimiento de recepción de reportes y atención de fallas de los equipos.
- Se debe de indicar una línea telefónica del fabricante o centro de atención telefónica certificado o aprobado por el fabricante sin costo de llamada para el usuario, como uno de los canales para hacer efectiva la garantía.
- Se debe de especificar un correo electrónico de atención, como uno de los canales para hacer efectiva la garantía.
CONSIDERACIONES PARA EL PROCEDIMIENTO DE ADQUISICIÓN:
Es estricta responsabilidad del Ente Requirente, como parte funcional durante el procedimiento de adquisición de estos componentes tecnológicos, el considerar todas las cartas respectivas que den soporte al proceso y aseguren el respaldo de los fabricantes de los mismos, en cuanto a especificaciones técnicas, vicios ocultos y condiciones de garantía. La ADIP no tiene responsabilidad alguna por alguna deficiencia administrativa en este sentido.
Válido a partir del 01 de febrero de 2024.
Estatus: Vigente
Categoría: Estándares técnicos de hardware
- Excepto donde se indique, todos los requerimientos son mínimos.
- Característica técnicas iguales o mayores a las aquí listadas son válidas, excepto donde se indique.
- Las máquinas deben pertenecer a la línea de negocios del fabricante.
No. | Especificación | Descripción |
1 | Fuente de alimentación | 100 - 240V , 50 /60 Hz |
2 | Tipo | Portátil |
4 | Resolución minima | 800 x 600 pixeles |
5 | Resolución máxima | 1920 x 1080 pixeles |
7 | Contraste | Dentro del rango de 15000:1 a 2600:1. |
8 | Brillo | Brillo Maximo en Color - Salida de Luz en Color: 4,500 Lúmenes
Brillo Maximo en Blanco - Salida de Luz en Blanco: 4,500 Lúmenes |
9 | Vida útil de lampara | 2,500 horas en modo Normal y hasta 10,000 horas en modo ECO. |
10 | Reproducción de color | Hasta 1.07 billón de colores |
11 | Interfaces | De acuerdo a las necesidades del Ente pueden tener como mínimo:
Entrada computadora x 1 D-sub15 HDMI x 1 USB tipo A x 1 o USB tipo B x 1 Opcional Video RCA x 1 Entrada audio RCA x 2 RCA (Blanco x 1, Rojo x 1) opcional Salida monitor x 1 Opcional Entrada audio mini x 1 Opcional Salida audio mini x 1 Opcional Wireless / Inalámbrico Opcional LAN-RJ45 opcional RS-232C x 1 opcional |
13 | Tamaño de la pantalla | 30 pulgadas a 300 pulgadas (0.89 m - 10.95 m)
|
14 | Ruido del ventilador | Dentro del rango de 20 a 40 decibeles. |
|
Peso | Dentro del rango de 1.7 a 4 kg |
|
Temperatura de operación | 0 a 40°C |
15 | Bocina integrada | Opcional de al menos 1 watt |
17 | Compatibilidad | Con salida de video de cualquier equipo de cómputo. |
18 | Configuración automática | SI (AUTO SETUP) |
19 | Manuales, Software y Accesorio | Maletín de transporte, cables de alimentación y conexión para equipos informáticos, los manuales en español, así como un disco con el controlador del equipo. |
20 | Garantía |
mínimo 1 año en todas sus partes |
NORMAS Y ESTÁNDARES
- Que el equipo cumpla con el estándar de Calidad ISO 9001:2000 ó NMX equiparable.
MANUALES
Se debe de entregar manual del equipo para su instalación, configuración y operación en medio electrónico o físico y en idioma español.
GARANTÍA
Características que deberá cubrir:
- El proveedor se compromete a dar cumplimiento a la garantía.
- El servicio se prestará en las instalaciones del ente requirente.
- El tiempo de atención será, como máximo, dos horas.
- El tiempo de reparación será día siguiente laboral. Sí excede este lapso, el proveedor deberá entregar un equipo de respaldo equivalente mientras se soluciona el problema.
- Sí la reparación excede de 30 días naturales, el proveedor entregará a cambio un equipo nuevo con las características iguales al adquirido u otro equipo de mayores características.
Requerimientos de servicio:
- El procedimiento de recepción de reportes y atención de fallas de los equipos.
- Se debe de indicar una línea telefónica del fabricante o centro de atención telefónica certificado o aprobado por el fabricante sin costo de llamada para el usuario, como uno de los canales para hacer efectiva la garantía.
- Se debe de especificar un correo electrónico de atención, como uno de los canales para hacer efectiva la garantía.
CONSIDERACIONES PARA EL PROCEDIMIENTO DE ADQUISICIÓN:
Es estricta responsabilidad del Ente Requirente, como parte funcional durante el procedimiento de adquisición de estos componentes tecnológicos, el considerar todas las cartas respectivas que den soporte al proceso y aseguren el respaldo de los fabricantes de los mismos, en cuanto a especificaciones técnicas, vicios ocultos y condiciones de garantía. La ADIP no tiene responsabilidad alguna por alguna deficiencia administrativa en este sentido.
Válido a partir del 01 de febrero de 2024.
Estatus: Vigente
Categoría: Estándares técnicos de hardware
- Excepto donde se indique, todos los requerimientos son mínimos.
- Característica técnicas iguales o mayores a las aquí listadas son válidas, excepto donde se indique.
- Las máquinas deben pertenecer a la línea de negocios del fabricante.
No | Componente | Descripción |
1 | Pixeles | Maximo de 25 megapixeles efectivos |
2 | Formato de archivos | Pueden ser las siguientes de acuerdo a las necesidades del Ente:
Imagen: JPEG, RAW, DPOF (Formato de orden de impresión digital) Grabación simultanea: RAW + JPEG |
3 | Sensor de imagen | CMOS
|
4 | Pantalla | Tipo LCD
Menu de opciones disponible Tactil Opcional |
5 | Lente
|
Pueden tener las siguientes caracteristicas de acuerdo a las necesidades del Ente:
Compatibilidad con otros lentes Enfoque automatico Retorno instantaneo Zoom Óptico Zoom Digital |
6 | Sensibilidad | Pueden ser las siguientes de acuerdo a las necesidades del Ente:
-ISO 100-25,600 -Auto (100-16,000), 100-16,000 (en incrementos de 1/3 de paso o de 1 paso) -La sensibilidad ISO puede ampliarse hasta H: 25,600 -Durante la grabación de vídeo: Auto (100-12,800), 100-12,800 (en incrementos de 1/3 de paso o de 1 paso) -La sensibilidad ISO puede ampliarse hasta H: 25,600 -Automático: (nivel ISO 125, nivel ISO 12800, seleccionable con límite inferior/superior) |
7 | Estabilizador de imagen ó reductor de vibración. | Si |
8 | Flash Integrado | Si |
9 | Flash | Pueden ser los siguientes modos de acuerdo a las necesidades del Ente:
Automático, eliminación de ojos rojos, apagado/desactivado, sincronización lenta y forzado o de relleno. |
10 | Batería | Recargable de la misma marca que la cámara y específica para el modelo de acuerdo al fabricante. |
11 | Almacenamiento |
Tarjeta SD, SDHC o SDXC (UHS-I) mínimo |
12 | Video | Opcional, con resolución máxima de 1080px o full HD |
13 | Interfaz
|
Pueden tener las siguientes caracteristicas de acuerdo a las necesidades del Ente:
Computadora: Hi-Speed USB Otros: Salida de vídeo (PAL/NTSC) (incorpora terminal USB), miniterminal de salida HDMI (compatible con HDMI-CEC), micrófono externo (miniclavija de 3,5 mm), toma para auricular (miniclavija estéreo), HDMI tipo C, USB de gran velocidad con conector Micro-USB; se recomienda conectarse al puerto USB integrado. |
14 | Software | Puede ser compatible con alguno de los siguientes Sistemas Operativos: GNU/LINUX, Windows y Mac OS X mínimo |
15 | Accesorios que debe incluir | Minimo:
Cargador de la batería con cable de alimentación (cuando así lo requiera) , tarjeta de memoria Compact Flash UDMA o SD de acuerdo al tipo que use la cámara, cable de video, cable USB para conexión al ordenador, correa de mano y estuche de protección, software completo de instalación con utilerías y drivers, manual de usuario, estuche. |
16 | Garantía | 1 año en todas sus partes |
NORMAS Y ESTÁNDARES
- Que el equipo cumpla con el estándar de Calidad ISO 9001:2000 ó NMX equiparable.
MANUALES
Se debe de entregar manual del equipo para su instalación, configuración y operación en medio electrónico o físico y en idioma español.
GARANTÍA
Características que deberá cubrir:
- El proveedor se compromete a dar cumplimiento a la garantía.
- El servicio se prestará en las instalaciones del ente requirente.
- El tiempo de atención será, como máximo, dos horas.
- El tiempo de reparación será día siguiente laboral. Sí excede este lapso, el proveedor deberá entregar un equipo de respaldo equivalente mientras se soluciona el problema.
- Sí la reparación excede de 30 días naturales, el proveedor entregará a cambio un equipo nuevo con las características iguales al adquirido u otro equipo de mayores características.
Requerimientos de servicio:
- El procedimiento de recepción de reportes y atención de fallas de los equipos.
- Se debe de indicar una línea telefónica del fabricante o centro de atención telefónica certificado o aprobado por el fabricante sin costo de llamada para el usuario, como uno de los canales para hacer efectiva la garantía.
- Se debe de especificar un correo electrónico de atención, como uno de los canales para hacer efectiva la garantía.
CONSIDERACIONES PARA EL PROCEDIMIENTO DE ADQUISICIÓN:
Es estricta responsabilidad del Ente Requirente, como parte funcional durante el procedimiento de adquisición de estos componentes tecnológicos, el considerar todas las cartas respectivas que den soporte al proceso y aseguren el respaldo de los fabricantes de los mismos, en cuanto a especificaciones técnicas, vicios ocultos y condiciones de garantía. La ADIP no tiene responsabilidad alguna por alguna deficiencia administrativa en este sentido.
Válido a partir del 01 de febrero de 2024.
Estatus: Vigente
Categoría: Estándares técnicos de hardware
- Excepto donde se indique, todos los requerimientos son mínimos.
- Característica técnicas iguales o mayores a las aquí listadas son válidas, excepto donde se indique.
- Las máquinas deben pertenecer a la línea de negocios del fabricante.
- Equipos con lentes desmontables o de mayores capacidades deben ser dictaminados.
No | Componente | Descripción |
1 | Pixeles | Maximo de 15 megapixeles efectivos |
2 | Formato de archivos de video | Pueden ser las siguientes de acuerdo a las necesidades del Ente,
Video:Formato AVCHD Estándar, MPEG-4 AVC/H.264 Imagen: Opcional en JPEG |
3 | Sensor de imagen | CMOS
|
4 | Pantalla | Tipo LCD
Menu de opciones disponible Tactil Opcional |
5 | Lente
|
Pueden tener las siguientes caracteristicas de acuerdo a las necesidades del Ente:
Lente Fija, Enfoque automatico, Zoom Óptico, Zoom Digital. **Equipos con lentes desmontables deben ser dictaminados. |
6 | Estabilizador de imagen | Opcional y pueden ser automáticas. |
7 | Flash | Opcional y pueden ser con las siguientes de automático, apagado/desactivado. |
8 | Batería | Recargable de la misma marca que la cámara y específica para el modelo de acuerdo al fabricante. |
9 | Almacenamiento
|
Tarjeta SD, SDHC, SDXC (UHS-I) o tarjeta de memoria Compact Flash UDMA como mínimo |
10 | Resolución | Resolución máxima de Full HD o 4K. |
11 | Interfaz
|
Puede contar con los siguientes puertos de acuerdo a las necesidades del Ente
-Micro HDMI -Micro USB -Microfono externo 3.5 mm -HDMI Tipo C -Auriculares |
12 | Software | Puede ser compatible con alguno de los siguientes Sistemas Operativos: GNU/LINUX, Windows y Mac OS X mínimo |
13 | Accesorios que debe incluir | Minimo:
Cargador de la batería con cable de alimentación (cuando así lo requiera) , tarjeta de memoria Compact Flash UDMA o SD Class de acuerdo al tipo que use la cámara, cable de video, cable USB para conexión al ordenador, correa de mano y estuche de protección, software completo de instalación con utilerías y drivers, manual de usuario. |
14 | Garantía | 1 año en todas sus partes |
NORMAS Y ESTÁNDARES
- Que el equipo cumpla con el estándar de Calidad ISO 9001:2000 ó NMX equiparable.
MANUALES
Se debe de entregar manual del equipo para su instalación, configuración y operación en medio electrónico o físico y en idioma español.
GARANTÍA
Características que deberá cubrir:
- El proveedor se compromete a dar cumplimiento a la garantía.
- El servicio se prestará en las instalaciones del ente requirente.
- El tiempo de atención será, como máximo, dos horas.
- El tiempo de reparación será día siguiente laboral. Sí excede este lapso, el proveedor deberá entregar un equipo de respaldo equivalente mientras se soluciona el problema.
- Sí la reparación excede de 30 días naturales, el proveedor entregará a cambio un equipo nuevo con las características iguales al adquirido u otro equipo de mayores características.
Requerimientos de servicio:
- El procedimiento de recepción de reportes y atención de fallas de los equipos.
- Se debe de indicar una línea telefónica del fabricante o centro de atención telefónica certificado o aprobado por el fabricante sin costo de llamada para el usuario, como uno de los canales para hacer efectiva la garantía.
- Se debe de especificar un correo electrónico de atención, como uno de los canales para hacer efectiva la garantía.
CONSIDERACIONES PARA EL PROCEDIMIENTO DE ADQUISICIÓN:
Es estricta responsabilidad del Ente Requirente, como parte funcional durante el procedimiento de adquisición de estos componentes tecnológicos, el considerar todas las cartas respectivas que den soporte al proceso y aseguren el respaldo de los fabricantes de los mismos, en cuanto a especificaciones técnicas, vicios ocultos y condiciones de garantía. La ADIP no tiene responsabilidad alguna por alguna deficiencia administrativa en este sentido.