Los ejes rectores de la estrategia de Transformación Digital
Capacidades Institucionales
- Nueva legislación: Ley de Operación e Innovación Tecnológica y la Ley de Ciudadanía Digital
- Adquisición de infraestructura tecnológica
- Mejora regulatoria: Política Digital unificada y eficiente
- Estrategia de Simplificación Administrativa: cambio radical en la interacción de los ciudadanos con los servicios de gobierno
Capacidades Tecnológicas
- Acceso universal y gratuito a Internet
- Fábrica de Software
- Centro de Datos Vallejo
- Call Center OPEN 311: orientación sobre trámites y servicios a la ciudadanía
Servicios
- Gobierno Digital
- Software
- Experiencia de Usuario (Diseño UX)
- Atención Ciudadana: no emergencias
Productos
- Desarrollos en código abierto
- Gobierno Eficaz: soluciones internas para las dependencias de la CDMX
- Gobierno Abierto
- Inteligencia de Datos
Puedes consultar los detalles de la estrategia en: 5 años de transformación.pdf
Compartir
Imprimir